Ultimas Noticias

Abogado denuncia amenazas de muerte por funcionario del Ayuntamiento SDO



Santo Domingo, RD.- El abogado Bunel Ramírez, denunció hoy que teme por su vida y la de su familia, debido a las amenazas de muerte que ha estado recibiendo a través de la Red social facebook, por parte de José Manuel Puello, asesor del alcalde del municipio  Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, contra quien interpuso formal querella.

El profesional del derecho atribuyó   las amenazas  del funcionario municipal, a rencillas por los actos de corrupción que ha venido denunciando, los cuales según  explicó,  se cometen en el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste desde la gestión del síndico  Francis Peña, hijo del actual incumbente.

Sospecha que detrás de todo esto este el alcalde Francisco Peña y su hijo, el ex alcalde Francis Peña.

Ante esta situación, Ramírez  llamó al procurador general de la República y al director de la Policía Nacional  a intervenir en este caso, ya que afirma que su vida corre peligro.

"Puello me ha acusado a través de las redes sociales  de chantajista, haciendo referencia mal sana, al caso del malogrado colega abogado Juniol Ramírez y le aclaro que no soy chantajista ni extorsionador y defiendo que tampoco lo fue mi colega Juniol" sostuvo Bunel Ramírez.

El abogado Bunel Ramírez interpuso formal querella por ante la Fiscalía Santo Domingo Oeste y advirtio que será en los tribunales donde José Manuel Puello tendrá que demostrar la veracidad de sus acusaciones, difamación en injuria contra su persona.