About Me

header ads

PN ocupa una Col 45 y otras dos armas en barrios de Boca Chica



SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Policía Nacional continuaron accionando en los diferentes barrios y sectores del municipio de Boca Chica, donde apresaron a 18 individuos con antecedentes penales, incautaron tres armas de fuego, entre ellas una pistola Col 45, más de media libra de marihuana y unos 200 gramos de cocaína.

Los agentes policiales, dirigidos por el coronel Gabriel Antonio de los Santos GarcĂ­a, comandante del Departamento de la PolicĂ­a, en Boca Chica, retuvieron numerosas motocicletas, algunas por carecer de documentos y otras por transitar sin placa, y unas 13 armas blancas (cuchillos, machetes y punzones).

Los operativos, ordenados por el director Regional Santo Domingo Oriental de la PolicĂ­a, general Ludwing Suardi Correa, se iniciaron en horas de la mañana del martes y se extendieron hasta horas de la madrugada de hoy. 


En la calle W, del sector Los Tanquecitos, fue intervenido un punto de venta de drogas, donde resultaron detenidos  Richard Antonio GarcĂ­a y JosĂ© Luis Cruz Alcántara, tras ocupárseles  una pistola Col 45, con su cargador y seis cápsulas.

En ese lugar, los agentes tambiĂ©n se incautaron  de una balanza marca Tanita, dos porciones de marihuana, con un peso total de media libra, y otra de cocaĂ­na (200 gramos).

En esa misma vĂ­a, un poco más adelante, la Unidad de AcciĂłn Rápida de la PolicĂ­a apresĂł a JosĂ© Abel Natera de JesĂşs, al ocuparle un arma de fabricaciĂłn casera, con una cápsula 9 milĂ­metros, asĂ­ como un puñal  y una porciĂłn de marihuana.

La PolicĂ­a informĂł que en la calle Brisa, del poblado de AndrĂ©s,  fueron detenidos Winibel GarcĂ­a, de 20; Johan GarcĂ­a (ChiquitĂ­n) de 22;  Sandy Araujo PĂ©rez, de 19,  y Raimer Osuna Medina, de 23, cuando se encontraban reunidos, en un lugar discreto y en actitud sospechosa.

Al primero de los detenidos, Winibel García, se le ocupó una escopeta marca Mossberg, cuya procedencia está siendo investigada.

Los operativos preventivos policiales se llevaron a cabo en barrios y sectores de La Caleta, Andrés, Boca Chica, Campo Lindo, Los Tanquecitos, Valiente y en los alrededores de la avenida Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios