About Me

header ads

PN captura 37 prófugos en Boca Chica, 7 por casos de homicidios



SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía Nacional apresó, en diferentes sectores del municipio de Boca Chica, a 37 individuos prófugas de la justicia, siete de las cuales están involucrados en casos de homicidios y contra quienes se habían emitidos órdenes de arresto.

Estas detenciones se llevaron a cabo en las últimas horas, durante una serie de operaciones efectuadas en barrios y sectores de Boca Chica, donde también fueron apresados varios individuos que son investigados sobre diferentes acciones delictivas.

Entre los antisociales detenidos, como órdenes de arresto, figuran Cristofer Pérez (a) Eduardito, Julio Mario Fernández Pantaleón (a) Ramón Tolentino, Juan Carlos Veras (a) Máximo, Alexander Guzmán tejada (a) La Baba y Reremi Miguel Méndez (a) Coñote, 

También, Luis Noel Mateo Torres y Luis Rogelio Pérez Pérez, quienes fueron sorprendidos a bordo del carro Hyundai Sonata, gris, placa A 695101, que fue retenido para fines de investigaciones. Se le ocupó un puñal.  

En horas de la madrugada del lunes fueron detenidos Nathanael Eusebio Rojas, Wilgen Encarnación Amancio y Edward Antonio Reyes,  a bordo de una motocicleta, roja, placa K0591818, y al ser registrados, al primero de ellos se le ocupó una pistola de juguete, que parecía auténtica.

En el sector La Caleta, agentes policiales se incautaron de una motocicleta Suzuki, negra y de una pistola EKOL Firat Compact. Cal. 9mm., tras un enfrentamiento que sostuvieron con dos individuos, en el preciso momento en que los antisociales trataban de despojar a una fémina de un celular.

Detenido en Los Frailes

Asimismo, la Policía informó el apresamiento de Maicol Flores Quevedo, de 26 años, residente en el barrio Los Solares, sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este, a quien se le ocupó 10 tarjetas de créditos emitidas, supuestamente, por diferentes entidades bancarias y la suma de 20 mil pesos.

Este individuo  fue apresado por la Unidad de Acción Rápida, del Departamento policial de Los Frailes, próximo a un supermercado ubicado en la marginal de la autopista Las Américas, a bordo de un carro marca Toyota, dorado,  placa A521578.

El general de brigada Ludwing Suardi Correa, director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, declaró que se mantendrá el patrullaje en todos los sectores de Boca Chica a los fines de prevenir hechos delictivos, identificar y capturar a antisociales y seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios