About Me

header ads

Pasajeros se sientan en plena 27 de Febrero y paralizan el tránsito



Un paro en el servicio de transporte, en distintas rutas, sorprendió hoy a cientos de personas en Santo Domingo  y otras provincias del País. En las entradas a Santo Domingo, desde la región sur por la 27 de Febrero, en la denominada parada de Pintura y en la avenida Independencia  se observaban los pasajeros a la espera de guaguas y carros.

En el kilómetro 9 de la autopista Duarte, también está paralizado el servicio de transporte y cientos de pasajeros optaban por usar el Metro de Santo Domingo, mientras otros estaban varados.

En tanto que patrullas policiales vigilan las zonas para que no se produzcan  incidentes.

Los pasajeros procedentes de San Cristóbal que se dirigían al Distrito Nacional,  han optado por devolverse, otros por seguir en las diferentes desviaciones de sus rutas regulares y con la incertidumbre de transitar en la ciudad.

Mientras que en las zonas aledañas al Parque Independencia no se visualiza mucho movimiento de transporte; “las largas filas de pasajeros continúan a la espera de respuestas".  Escribió Nadelyn Franco, quien siempre se desplaza desde San Cristóbal a Santo Domingo a trabajar.

Duró más de una hora para llegar a Santo Domingo. Todavía continúa detenida en la zona del Parque Independencia. Dice que optó por tomar un Uber, pero la plataforma está "saturada".

Publicar un comentario

0 Comentarios