About Me

header ads

Ministro de Defensa encabeza inauguración destacamento PN en municipio Pedro Santana



SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD junto al director general de Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte dejó inaugurado este viernes en el municipio Pedro Santana de esta provincia, un moderno destacamento el cuál según se informó, viene a fortalecer los niveles de seguridad de los ciudadanos en esa población.

Asimismo, en el acto estuvieron presentes el Comandante General ERD, Estanislao Gonell Regalado; el director del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, y el gobernador de allí Juan Alberto Aquino Montero.

Además de las referidas autoridades estuvieron en el acto los comandantes de la regional oeste de la PN y la tercera brigada de infantería del Ejército en San Juan de la Maguana, generales de brigada Latif M. Rodríguez y Milton de Jesús Frías Gómez, y el alcalde de allí, Hipólito Valenzuela Contreras, respectivamente.

La obra, que viene a resolver una de las necesidades básicas de la población,  fue recibida con beneplácito por cientos de munícipes.

Publicar un comentario

0 Comentarios