About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA, ENFRENTAN DELINCUENCIA JUVENIL BARRIAL CON CURSOS TECNICOS GRATUITOS A TRAVAES DE LA DIRECCION GENERAL DE LAS ESCUELAS VOCACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS Y LA POLICIA NACIONAL.




El Ministerio de Defensa a través de sus Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armados y la Policía Nacional, anuncio la implementación de un novedoso Programa de Estudios Técnicos, enfocado en atraer de la juventud de los barrios marginados y alejarlos de las garras de la delincuencia juvenil, las drogas y los estallidos sociales por falta de oportunidades laborales.
El General de Brigada LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional,  dijo que se trata de un plan estratégico para  de manera diferente, las Fuerzas Armadas combatir con la delincuencia barrial con métodos de enseñanzas técnica.
El Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., Ministro de Defensa, dispuso que sea  duplicados de 60 y 120 los Cursos Técnicos que oferta esa institución.
“Además estamos introduciendo nuevo programas de entrenamiento especializado en áreas que antes no poseíamos como: la enfermería, oratorios y otras ramas, cuyos egresados ​​tendrán más facilidades de insertarse en el mundo laboral  debido a que son muy demandadas en la actualidad”.
El Director de Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, indico que estos jóvenes, sin importar su pasado violento, que en el desarrollo de los cursos culminen con números y sobresalientes, le estaremos instalando a través de la  DIGEPEP, Sus talleres, salones, barberías, u otros negocios para que inicien como jóvenes emprendedores y de valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios