About Me

header ads

MINISTERIO DE DEFENSA ACTIVA EL PLAN "HURÓN" EN SU FASE II ANTE POSIBLE PARO CONVOCADO POR TRANSPORTISTAS



POR: CRISTIAN DESCHAMPS. 

Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa emitió este domingo un memorándum a sus Comandantes Generales, en el que deja activado el denominado plan "Hurón" por el llamado a paro de transporte público en el país por un periodo de 24 horas que hicieron la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).

En el memorándum también se dispuso del acuartelamiento del 100 por ciento de su personal.

“Del mismo modo se le intruye disponer el acuartelamiento del 100 % de personal bajo su mando, perteneciente a las unidades operativas a partir de las 08:00 horas y el 50 % personal correspondiente a las unidades administrativas a partir de las 08:00 horas del día 10-10-2018, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en Operativos de Seguridad Interior”, establece una fuente de entero crédito, con copia a los viceministros, inspectores, comandantes y directores.

La disposición es válida para el Ejercito de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana y la Fuerza Aérea.

Ante el llamado a protesta, también el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que la institución garantizará el orden público mañana lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios