About Me

header ads

LOCUTOR JUSTO MÉNDEZ ES NOMINADO AL PREMIO MICRÓFONO DE ORO 2018.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS.
Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), dio a conocer este martes los nominados a la Trigésima edición de los Premios Micrófono de Oro 2018, alta distinción que reconoce la destacada labor que realiza el locutor dominicano en las diferentes aéreas de la locución durante todo un año. En esta ocasión el destacado locutor y maestro de ceremonias del Ministro de Defensa y del Glorioso Ejército de la República Dominicana, capitán Justo Méndez, está nominado en el renglón como mejor maestro de ceremonias del año 2018.

En tanto, Méndez agradeció muy sinceramente al Círculo de Locutores de la República Dominicana y a toda su membresía por su nominación en dicha categoría.

“Me siento feliz, complacido y muy emocionado por esta distinción, fruto del trabajo que hemos venido haciendo como maestro de Ceremonias de las empresas que han confiado en nosotros y desde las Fuerzas Armadas donde a través de nuestra labor hemos querido enaltecer a los nombres y mujeres de uniformel”, sostuvo Justo Méndez.

Méndez dijo que esta nominación representa un estímulo para el Ejército de República Dominicana, para aquellos que tienen talento y buscan una oportunidad de destacarse dentro de los cuerpos castrenses.

Publicar un comentario

0 Comentarios