About Me

header ads

La Armada apresa 5 personas pretendían viajar ilegalmente de RD a Puerto Rico; entre ellos 2 reconocidos capitanes de viajes ilegales.



POR: CRISTIAN DESCHAMPS
    
Santo Domingo.- Miembros de Inteligencia Naval M-2 de la Armada de República Dominicana (ARD), apresaron este viernes a 05 personas que pretendían viajar de manera ilegal hasta Puerto Rico desde la zona denominada "La Playita" del Municipio de Miches, donde fue detectada una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 25 pies de eslora con 02 motores fuera de borda, asi como también varios garrafones de gasolina.    

Según informaciones obtenidas por periodistas de Noticiasdelcibao entre los apresados hay 02 reconocidos capitanes de viajes ilegales JOEL ESPINAL PÉREZ y SIMÓN REYES alias ORALY. 

Las personas detenidas, fueron trasladadas a la sede central de la División de Inteligencia Naval M-2, ARD, donde están siendo interrogadas por la frustrada travesía, para ser sometidas a la acción de la justicia, por violación a la Ley 137-03, sobre tráfico ilícito de emigrantes y trata de personas.

Estos operativos preventivos se producen como resultado del reforzamiento por parte de la Armada de República Dominicana de los controles en todas las costas nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios