About Me

header ads

Jóvenes primeros votantes SDO piden a Radhames González abrirle puertas en el PRD



Santo Domingo, RD.- Un grupo de jóvenes nuevos votantes del municipio Santo Domingo Oeste, acudió hoy al bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde solicitó al diputado de esa organización política, Radhames González abrirle las puertas del partido a fin de hacer vida política, ser incluidos en las tomas de decisión y poder elegir a las autoridades de su demarcación.

Los jóvenes participaron en la cámara baja como diputados por un día, escenario a donde llevaron sus quejas por las diferentes problemáticas que según entienden atraviesa el municipio Oeste, como el mal estado de sus calles, falta de aceras y contenes, canchas, parques, iluminación en espacios vulnerables a la delincuencia, entre otras preocupaciones.

Realizaron además un recorrido en la Cámara de Diputados, encabezados por el dirigente perredeista y presidente del movimiento “Está Llegando la Hora” Vinicio Aquino Figuereo, quien explicó que los jóvenes acudieron a ese escenario a pedir su inclusión en el PRD, por la falta de locales en el municipio al cual pertenecen y en ausencia de autoridades del partido en esa circunscripción.

En tal sentido, pidieron a Radhamez González postularse como alcalde de Santo Domingo Oeste, a quien desde ya manifestaron su respaldo y otorgarle su voto de decidirse a aspirar por la alcaldía.

De inmediato, González agradeció el gesto de confianza depositado por los jóvenes y garantizó lanzarse a la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo Oeste, desde donde planteó construir un nuevo municipio y hacer una gestión a favor de la municipalidad.

De igual manera, explicó que haría una gestión transitoria para dar paso a otras generaciones que a través de las posiciones que ha ostentado necesitan servirle a su municipio y a la patria, por el bienestar del país.

Los jóvenes seguidores de Aquino Figuereoencabezados por Enmanuel Schequer y DianaRomero Pacheco, quienes lo presiden, deploraron que ante las necesidades que padece su municipio, evidencia que no hay autoridades que se conduela de esa realidad, afirmando que Radhames González representa la solución del municipio.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios