About Me

header ads

Hipólito Mejía promete modernizar el Estado si regresa al poder



SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que de regresar al poder iniciará la modernidad del Estado fundamentada en la innovación tecnológica, con el propósito de lograr un desarrollo integral de los recursos humanos que impacte en la productividad.

El exmandatario prometió aumentar considerablemente la inversión para apoyar la aplicación de la tecnología en la enseñanza de forma horizontal que nos colocará a la vanguardia del proceso educativo como lo requiere el país.

Mejía expresó que la sociedad dominicana necesita una educación basada en los adelantos tecnológicos para alcanzar un país moderno, tanto en la educación como en los distintos sectores que marcan el desarrollo sostenible del pueblo dominicano.

“Estamos diseñando las políticas de inversión que apoyen la transición necesaria hacia una educación cuya base de aprendizaje y de aplicación material sean los adelantos tecnológicos sin soslayar los valores morales y ciudadanos que debe guiar una sociedad incluyente”, dijo el político

Publicar un comentario

0 Comentarios