About Me

header ads

Destituyen director del Hospital Ney Arias Lora



Fue destituido el neurocirujano Amaury García Silverio como director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

“Con eso no hay tema porque el Estado dominicano pone funcionarios y a veces los mueve. Lo importante de esto es la garantía del servicio, el Ney Arias sigue recibiendo los servicios y no hay problema. El Gobierno dominicano está comprometido con la salud del pueblo”, expresó García Silverio a Z Digital.

Lee también: Hospital Ney Arias Lora implementa nuevo sistema de citas por Whatsapp
Manifestó que no tiene ningún problema por ser destituido porque el centro de salud no es suyo y él es un servidor del país. Dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de que lo vayan a posicionar en otro puesto.

“Lo importante de todo esto es que nosotros dejamos una institución saneada. Yo recibí 302 millones en deuda y actualmente la institución debe 85 millones. Tengo ciento y pico de millones de pesos que están en banco, en la cuenta del Tesoro, o sea, aquí no hay problema y eso es lo importante, lo que se quiere de los funcionarios del Estado”, destacó.

Lee también: Director del Ney Arias Lora: problemas financieros de hospitales traumatológicos son un desafío
El especialista afirmó que el Gobierno dominicano garantiza los servicios de salud y el hecho de que muevan a un funcionario no es nada y que lo malo sería que lo haya quitado por un acto doloso.

El Servicio Regional de Salud Metropolitano de la República Dominicana (SRSM) informó este miércoles que juramentó a la médico Ysabel Santana como la nueva director del Ney Arias Lora.

Publicar un comentario

0 Comentarios