About Me

header ads

Centro Cultural Deportivo Dominicano de NY gana 4 juegos de softbol en su gira 49 a RD



SANTO DOMINGO. El seleccionado del Centro Cultural Deportivo Dominicano de Nueva York obtuvo cuatro victorias y tres derrotas, entre viernes, sábado, domingo y marte, en su 49 gira amistosa de softbol, que tuvo como escenarios las ciudades de San Pedro de Macorís, Santo Domingo y San José de Las Matas.

La selectiva neoyorquina logró el viernes dos victorias en San pedro de Macorís, al vencer 18 carreras por 9, en el primer partido celebrado en complejo deportivo del equipo Chichi de Euclides Javier y se impuso en el segundo 13 carreras por 5.

El sábado, el equipo del CCDD y el combinado del Club Los Prados, dividieron honores en intercambios realizados en las instalaciones del Estadio Rafael Oscar Pérez.

El primer partido fue ganado por Los Prados, con anotación de 13 vueltas a 10. Ganó Manuel Rodríguez y perdió Luis Guichardo.

En el segundo juego, el combinado del CCDD le devolvió el favor a LOS PRADOS, al triunfar 8 carreras por 5, en un partido donde ganó Ramón Vásquez y el perdedor fue Ramón Villalona.

El domingo, el representativo del CCDD venció 15 carreras por 10 al combinado de la Liga Deportiva de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en partidos celebrados en el Play de Softball de la Base Aérea San Isidro “Segundo Teniente Piloto Hipólito Ureña”.

El martes, en una concurrida actividad la selección del equipo La Farándula, de San José de las Matas, ganó por partida doble a la selección del CCDD, en intercambios realizados en sus instalaciones. 

El primer partido La Farándula gano 9 carreras a 2 y en el segundo con marcador de 13 carreras a 4.

Los dirigentes anfitriones de estos encuentros deportivos amistosos entre dominicanos radicados en Nueva York y dominicanos residentes en nuestro país, fueron, en San Pedro de Macorís, Euclides Javier, capitán del equipo Los Chichi; en Santo Domingo, Mayra Guzmán y Mauricio Cruz en nombre de Juan Coronado Sánchez, presidente del Club Los Prados; en la Base Aérea San Isidro, los tenientes coroneles Alejandro Feliz y Pablo Encarnación; los capitanes Héctor José Rosario, Virmar Almonte y el teniente Warren Vargas Pérez,  y en San José de la Matas, Ramón Vásquez.

Estos directivos y ex presidente del CCDD, Jorge Reynoso, intercambiaron presentes de amistad.

En cada uno de los encuentros deportivos, los anfitriones recibieron del director de deporte y del comité de damas del CCDD, regalos con grabados del logotipo de la entidad deportiva de dominicanos radicados en Nueva York.

El CCDD estuvo encabezado por su presidente Luis Mejía; su director de deporte, José Montan; Floralda Vega vicepresidente; Jorge Reynoso, secretario general; Mercedes Castillom gobernadora, Sonia Ramírez, rama femenina, y el periodista Félix Grant, de relaciones públicas.

También los ex presidentes, Santiago González, Pedro Nieves, Ramón Pichardo, la doctora Milagros Vásquez, Enrique Amadiz y Tony Acevedo.

La misión de estos intercambios es lograr unir lazos de confraternidad entre instituciones deportivas.

Más actividades

Este jueves 18, a partir de la 6:00 de la tarde, sostendrán su primer partido ante los anfitriones del equipo Clínica Unión Médica, de Santiago.

El viernes 19 participaran en intercambio amistoso de softball y domino frente a los anfitriones de Santiago Country Club, donde iniciaran el juego de dominó a las 4:00 de la tarde, y el softball, a la 6:00.

Además, habrá intercambio de ping pong frente al Centro Español, de Santiago

El sábado 20, a partir de las 12:00 del mediodía, la delegación del CCDD se enfrentará al seleccionado de softball de la Asociación de Cronista Deportivo de Santiago (ACDS), en el Estadio César Delmonte y Consuegra, de la Barranquita.

El domingo 21, se trasladarán a La Vega, donde culminara la gira, con dos encuentros de softbol, a partir de la 9 de la mañana, frente al anfitrión del Club Los Cavernarios, en el Complejo Olímpico Vegano.

Publicar un comentario

0 Comentarios