Ultimas Noticias

ARMADA SE CORONA CAMPEÓN X TORNEO "CLÁSICO DE GOLF COPA MIDE- 2018".



LA ROMANA. -El equipo de la Armada de República Dominicana (ARD) ganó el X Torneo Clásico de Golf Copa Ministerio de Defensa 2018, celebrado en el campo de golf “Diente de Perro” (Teeth Of The Dog), en Casa de Campo, La Romana, organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).
Los jugadores de la Armada conquistaron la Copa Golf MIDE-2018 con una puntuación de 13 puntos, venciendo a los equipos del Ejército, Fuerza Aérea de República Dominicana, y la Policía Nacional, además de empresarios amigos de las Fuerzas Armadas que participaron.
El Clásico de Golf, cuyos fondos serán dedicados a la labor social que realiza ADEOFA, para apoyar a Niños Autista hijos de miembros de las Fuerzas Armadas y a la ¨Fundación “Quiéreme Como Soy”, participaron 132 jugadores que al final de la justa fueron agasajados por el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, Rubén D. Paulino Sem, ERD, y su esposa, licenciada Lesby Lizardo de Paulino, presidenta de ADEOFA.
De acuerdo con los resultados fueron también premiadas las parejas que obtuvieron los tres primeros lugares en las categorías A, B y C. El primer lugar de la categoría A lo obtuvieron Fernando Rodríguez y Domingo Batista del Ejército de República Dominicana; mientras que el segundo lugar fue para Alberto Menicucci y Carlos Gutiérrez de la Armada de la República Dominicana.
En la categoría B ganaron el primer lugar Rafael Diaz y Rafael Acosta de la Policía Nacional; en Segundo quedaron José Nicasio y Jonathan Almánzar de la Fuerza Aérea República Dominicana.
Finalmente, en la categoría C, ganaron los binomios Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández de la Policía Nacional, primer lugar y el segundo lugar fue para Rafael Polanco y Gilbert Cruz Samuel, de la Armada de la República Dominicana.
El “X Clásico de Golf Copa MIDE – 2018”, se jugó bajo la modalidad Scramble y cada grupo de jugadores representaron a las instituciones de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 
El evento fue patrocinado por Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, LEIDSA, Petromovil, Banreservas, SIGMA, Vimenca, Coastal, MIDE, Grupo Estrella, Asadero Doña Paula, Seguros Patria, FORD, Tropigas, Zona Franca Santiago, Pauli Gas, Cigarros Aurora, L & R Comercial, Avelino Abreu, Arturo Fuentes, Vega y Asoc., Cemento Cibao, BlandiBeato Automóvil y Constructora Malespin.