About Me

header ads

Apresan abogado con cuatro kilos de cocaína en sector Los Mina, Santo Domingo Este



Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con miembros del Ministerio Público, detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo en el sector los Mina, municipio Santo Domingo Este, a quien se le ocuparon cuatro paquetes de cocaína.

La sustancia, fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinó en su análisis que la sustancia resulto ser cocaína y tuvo un peso de 4.16 kilogramos.

El hombre de 46 años, fue apresado en un operativo de interdicción realizado en la calle J-1 del sector La Milagrosa de los Mina y tras una revisión al vehículo, se encontraron escondidos detrás del asiento del conductor, los paquetes de la droga.

“El imputado fue detenido luego de realizarse una labor de inteligencia y seguimiento a sus actividades ilícitas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

La DNCD y el MinisterioPúblico amplían las investigaciones en relación al caso, mientras el imputado, que será identificado oportunamente, está siendo puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios