About Me

header ads

Apóstol Cristopher arremete contra “estrategia del mal” de diputada Raful por su oposición a la biblia en escuelas




Advierte pretenden imponer en RD agenda global antivalores 

Santo Domingo, R.D-.El aspirante presidencial del Partido Visión Nación (PVN), apóstol José Cristopher arremetió contra la diputada Faride Raful, por su oposición al proyecto de Ley que contempla la instrucción bíblica en las escuelas públicas y colegios privados en el país.

Sostuvo que las afirmaciones de la legisladora del PRM obedecen a una “estrategia del mal” y un “show mediático” para posicionarse en popularidad, utilizando como “conejillos de indias” a los cristianos y, a los pobres para enfocarlos hacía sus pronunciamientos.

Advirtió además que desde el Congreso Nacional y el Gobierno de la República Dominicana se pretende imponer una agenda global a favor de los antivalores, como la homosexualidad, lesbianismo, aborto y desintegración familiar, en detrimento de las sagradas escrituras, las normas y buenas costumbres.

Cristopher declaró que “esto no es para mal, sino para bien, porque abre los ojos del entendimiento del pueblo Dominicano y evidencia que desde el Estado se están practicando los siete pecados capitales y que los hombres de fe no podemos seguir votando por presidentes, senadores y diputados que riñen contra las sagradas escrituras y los valores cristianos y morales”.

El líder religioso y político insistió en que hay una agenda global del mal planificada y organizada para establecerse en el país, lo cual incluye la fusión de Haití y República Dominicana, por lo que manifestó que Proyecto Visión Nación está en “pie de guerra en contra de esta agenda diabólica”.

El presidente de PVN, José Cristopher hizo las afirmaciones al encabezar un encuentro con el equipo político nacional del Partido Visión Nación, para analizar la situación actual del país y plantear soluciones a los diversos males que afectan la nación.

Publicar un comentario

0 Comentarios