About Me

header ads

Precandidato presidencial del PRM Mota Paulino afirma "el pueblo tiene miedo porque PLD ha establecido una dictadura en el país"



Nueva York.-El Precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Mota Paulino se mostró preocupado y en desacuerdo con la forma en que fueron elegidos los nuevos fiscales y titulares de las procuradurías especializadas, y que fueron juramentados recientemente por el Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Mota Paulino, quien busca convertirse en el primer Quisqueyano residente en la ciudad de New York en ser electo presidente de la República Dominicana en el año 2020, dijo que el pueblo dominicano tiene temor, ya que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha establecido una "dictadura", y garantizó que de llegar a ocupar la primera magistratura del país, buscara establecer un sistema de justicia independiente para poder juzgar a los que han saqueado el estado dominicano.

“Considero que la elección de los fiscales en las diferentes provincias del país no fue la mejor forma, ya que el pueblo es que debe elegirlos, no por un grupito para su conveniencia. El pueblo no fue a votar por ese fiscal designado y es por eso que la justicia no es independiente, el pueblo dominicano tiene miedo, el PLD ha establecido una dictadura en el país y es lo que debemos romper”, afirmó el dirigente político.

El también empresario, productor y conductor del programa radial "Pasaporte Dominicano" y dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, lamentó el incremento de la delincuencia en el país y la falta de acción del gobierno del presidente Danilo Medina, para resolver la problemática.

“Al presidente no le preocupa el país, no habla o actúa a su beneficio y eso es lo que debemos cambiar en la Republica Dominicana ante el incremento de la delincuencia, actualmente el tema de la seguridad ciudadana, es una situación que preocupa a todo el pueblo dominicano", sostuvo.

Asimismo, Rafael Mota Paulino exhortó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a estar alerta, afirmando la organización deberá realizar las primarias de cara al 2020 con padrón cerrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios