About Me

header ads

Policía: hombre hallado amarrado dentro de vehículo planificó auto robo



SANTO DOMINGO. Se trató de un auto robo, el hombre que fue hallado amarrado dentro de un vehículo en la calle Fantino Falcó, próximo a la Lope de Vega, del sector Naco, informó la noche de este viernes la Policía Nacional.

El autor del hecho fue identificado como Yeison Gabriel Almonte Mejía, de 28 años, residente en el sector Cristo Rey y empleado de la empresa Tren Constructora, a que la que hizo creer, mediante una llamada telefónica, que había sido asaltado y dejado amarrado dentro de un vehículo. La suma de dinero involucrada y que dijo le habían sustraído es RD$484,021.00 en efectivo, la cual fue recuperada por la uniformada en la vivienda del imputado.

En una nota de prensa, la Policía manifestó que Almonte Mejía procedió a amarrarse en el vehículo marca Ford Explorer, negro, placa G419067, año 2017, y que luego llamó a la compañía y comunicó que se estaba asfixiando, “por lo que los agentes policiales acudieron de inmediato en su auxilio”.

De acuerdo a la Policía, el imputado admitió que se trató de un autorobo durante los interrogatorios a que fue sometido por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim). “Fue de esa manera que, durante el interrogatorio, Almonte Mejía admitió que todo se trató de un auto robo, indicando que él mismo se amarró dentro del vehículo y que el dinero, el cual alegó le habían robado, se encontraba dentro de su residencia”, acotó la uniformada.

El joven será puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios