About Me

header ads

Policía apresa cuatro hombres por agresiones sexuales a menores en San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL.- La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento de cuatro hombres acusados de supuestamente violar e intentar abusar sexualmente de menores de edad, en eventos ocurridos por separado en Los Bajos de Haina, en esta provincia.

El informe policial identificó, a Julio Francisco Delgado, de 22 años de edad, acusado de supuestamente violar a una niña, de 12 años de edad.

En tanto que Juan Rodríguez Montero, (a) “Flaquindin), de 29 años, fue apresado por alegadamente seducir a una adolecente.

La nota policial también agrega, que fue detenido Eddy Guarionex Matos Tejeda, de 36 años, tras alegadamente ser sorprendido por los vecinos del sector El Hoyo de Machuca, en Barsequillo, bajos de Haina, cuando se encontraba en unos matorrales intentando abusar de tres niñas de 10, 12 y 13 años.

Los moradores del referido sector evitaron que el depravado realizara la agresión sexual, propinándole golpes y laceraciones en su cuerpo. Junto al agresor se encontraban otros hombres que al percatarse de la presencia de los ciudadanos abandonaron el lugar, dijo la policía.

Asimismo Wilson Guzmán (a) “Pirulo”, de 18 años de edad, fue detenido luego de supuestamente haber agredido sexualmente a una adolescente, de 14 años, concluye la nota policial.

De igual forma Wilson Guzmán (a) Pirulo, de18 años, fue apresado momentos después de supuestamente haber abusado sexualmente de una adolescente de 14.

Los detenidos fueron dejados bajo disposición del Ministerio Público para que le sean conocidas las medidas de coerción por los delitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios