About Me

header ads

PN apresa 39 individuos en SDE, ocupa drogas, armas, retiene motocicletas y vehículos



SANTO DOMINGO ESTE.- En un amplio operativo, efectuado ayer en diferentes sectores de Santo Domingo Este, la Policía Nacional apresó a 30 reconocidos antisociales y a otros nueve individuos, contra quienes se habían emitido órdenes de arresto por tener asuntos pendientes con la justicia.

Tras ofrecer detalles sobre la operación, la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, informó que a varios sujetos les fueron ocupadas diferentes tipos de sustancias narcóticas.

Igualmente, declaró que numerosas motocicletas de alto cilindraje fueron retenidas para fines de investigaciones, algunas por carecer de sus documentos y otras por transitar sin placa. 

En el operativo, que fue supervisado por el general de brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, director Regional Santo Domingo Oriental, participaron agentes  de la DICRIM, DICAN, Swat, Lince y miembros de las Fuerzas Armadas.

Además, fueron retenidos varios vehículos por carecer de documentos, se incautaron decenas de armas blancas, tres armas de fuego y tres individuos fueron sorprendidos en flagrantes delitos, ejecutando acciones penales.

Entre los detenidos figura Luis Manuel Ramírez, residente en la calle C, del sector Los Tres Brazos, tras ocupársele dos porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, una balanza marca ranita y RD$400.00.

Otro deteido fue Jancel Ozuna Navarro, residente en la calle Orlando Martinez, del Sector Las Lilas, con dos porciones de un vegetal, que se presume es marihunana.

Además fueron aprehendidos Joan Rodolfo Custodio Santana, José Manuel Chivilli Herrera y Luis Alfredo Antonio, a quienes se les decomisaron 27 porciones de marihuana, cuatro de cocaína, una balanza y varios teléfonos celulares.

La Policía resaltó que durante el operativo preventivo fueron recuperadas dos motocicletas, que figuran robadas.

Igualmente, informó que se incautó de tres armas de fuego, una de ellas de fabricación casera, otra por no tener documentos, y la tercera, figura sustraída.

También incautó una hookah y más de armas blancas.

El general Suardi Correa se disculpó ante la ciudadanía por los inconvenientes que puedan causar estos operativos, pero declaró que los mismos se hacen para identificar y atrapar a los antisociales, prevenir acciones delictivas y continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.
-------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios