About Me

header ads

Periodista Félix Rubio entrega útiles escolares a decenas de niños huérfanos en Barahona; dice apoyar la educación es tarea de todos



POR: CRISTIAN DESCHAMPS
El destacado periodista Manuel Félix Rubio entregó útiles escolares a decenas de niños y niñas huérfanos que residen en diferentes barrios de la provincia Barahona, y resaltó la importancia de que todos los sectores se unan para impulsar la educación en la República Dominicana.

Al encabezar el reparto, dijo sentirse comprometido con el aprendizaje de los infantes, reconociendo que en sus manos descansa el desarrollo del país.

“Contribuir a que niños y niñas puedan educarse, no es tarea sólo del Gobierno, sino, que es un compromiso de todos”, expresó Rubio, quien también es el presidente del Círculo de Periodistas que cubren la fuente de las Fuerzas Armadas (CIPEFUMI).

Rubio hizo un llamado a los comerciantes, políticos y empresarios de la provincia a que dediquen un por ciento de las ganancias que obtienen durante el año, a la inversión en la educación en beneficio de la niñez más desposeída.

Rubio enfatizó que el interés de la actividad es colocarla como ejemplo para que la misma sirva de motivación a las demás personas, en aras de ayudar a las familias más necesitadas de los sectores.

En tanto, agradeció al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, al General Torres Robiou, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), a Robert Valdez y la señora Ana Encarnación. Sin el aporte de estas honorables personalidades hubiera sido posible realizar tan importante obra. Manifestó, Félix Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios