Ultimas Noticias

Nicolas Calderón: 146 empleados de los Comedores Económicos reciben certificados de capacitación en diversas aéreas

SANTO DOMINGO.- El director general de Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón, encabezó el acto de entrega de certificados a 146 empleados que se han capacitado en diversas aéreas del saber.  

Nicolás Calderón destacó que empleados de todos los niveles de la institución se han capacitado en diversas aéreas, lo que ha contribuido en la constante mejoría de los servicios y atención a los usuarios.

“Los servidores públicos están para servir de manera correcta y educada a la población, y eso es lo que buscamos con estos cursos de capacitación”, dijo Calderón durante el acto en el Restaurant para el público en la sede principal de la institución.  

El funcionario felicitó a los empleados y los exhortó a continuar capacitándose, ya que con estos cursos han contribuido a colocar a Comedores Económicos con otro tipo de visión.   

Unos 1, 813 empleados a nivel nacional se han capacitado en diversas aéreas. Los certificados fueron avalados por Instituto de Formación Técnico de Profesional (Infotep), el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi) y la Vicepresidencia de la República.   

Durante la entrega de certificados Calderón estuvo acompañado de José Torres, gerente Administrativo y Financiero; Ignacio Pérez, Enc. de RRHH; Ramón Jiménez, Su administrador, y Freddy Familia, Gladys Salvador y Freddy Santana, de INFOTEP.

Cursos:

Seguridad Industrial, Manejo Defensivo, Identificación con la Institución, Etiqueta y Protocolo, Secretariado Ejecutivo, Auditor Interno y Gestión por Procesos, Maco Legal y Sistema Preventivo de Lavado de Activo, Desafíos de Comunicador en la Esfera Pública, y Marco Legal 
Regulatorio.