About Me

header ads

MIDE ENTREGA CAMION A OBISPO DE SAN JUAN DE LA MAGUANA



SANTO DOMINGO.-EL Ministro de Defensa, Teniente General ERD, RubĂ©n DarĂ­o Paulino Sem, entregĂł este miĂ©rcoles un camiĂłn  a Monseñor JosĂ© Dolores GullĂłn  Estrella, Obispo de la DiĂłcesis  de San Juan de la Maguana y vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano.

Paulino Sem prometiĂł este apoyo a los planes sociales de la diĂłcesis en la regiĂłn fronteriza, en junio pasado en un reuniĂłn con Monseñor GullĂłn Estrella y representantes de las comunidades vinculadas con el centro educativo San JosĂ© de Joca, en la zona montañosa del norte de la provincia de  ElĂ­as Piña, en la que se produjo un diálogo sobre sus planes de desarrollo.

En la ocasión Grullón Estrella planteó algunas necesidades de la comunidad, entre ellas un vehículo de tipo camión acondicionado para transportar a los estudiantes de las diferentes comunidades hasta el centro educativo y para realizar otras labores. Los recursos para la adquisición del vehículo fueron aportados por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Defensa.
 
El vehĂ­culo, donado con el apoyo de la Presidencia de la RepĂşblica atreves de este Ministerio de Defensa (MIDE), fue entregado por Paulino Sem a Grullon Estrella en la explanada frontal de este Ministerio.

Publicar un comentario

0 Comentarios