About Me

header ads

Gobierno le dará facilidades a los motoconchistas



SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista se reunieron por varios minutos con representantes del sector del motoconcho, con los que acordaron otorgarles facilidades para su la bor.

Tanto Peralta como el director de la Policía coincidieron en que el Gobierno otorgará chalecos que identifiquen a los motoconchistas, impresoras para confeccionar sus carnés de identificación, cuyo fin es hacer que los usuarios de ese transporte se sientan confiados a la hora de abordarlos.

El mayor general Ney Aldrin Bautista dijo que en la reunión con los motoconchistas se trató la forma de buscar fórmulas para organizarlos y así garantizar la seguridad ciudadana, “los motoconchos son una realidad en nuestra país, los delíverys también, así como los que se trasladan en motocicletas a su trabajo”.

“A partir de todo esto, nosotros hemos ido buscando la forma de organizarlos con chalecos que sean únicos, que tengan sus fotografías, que los tengamos registrados en una base de datos que sea funcional y que le garantice al ciudadano que no se está montando con un delincuente”, dijo el director de la Policía.

Oscar Almánzar de la Federación Nacional de Motoconcho calificó de positiva la reunión con representantes del Gobierno, para buscarle una solución al problema del transporte del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios