Ultimas Noticias

Comandancia General y Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea (CEOFARD) realizan reparto de canastas con alimentos en sector El Bonito de San Isidro.



Domingo 23 de Septiembre, Santo Domingo Este. La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales llevó a cabo un reparto de canastas alimenticias en el sector El Bonito del municipio de San Isidro como parte del programa de acción cívica, siguiendo la disposición del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de procurar el bienestar del soldado y sus familiares. 

La iniciativa, se desarrolló en el marco de una eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, escenario donde fueron beneficiados unas 500 familias de ese sector y zonas aledañas, donde les fueron entregadas una compra de alimentos, un cartón de huevos y un racimo de guineos a cada residente, quienes degustaron de un desayuno sorpresa al concluir la homilía.

La actividad estuvo encabezada por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, presidenta del CEOFARD, quien además se hizo acompañar por una comitiva de damas que integran la institución sin fines de lucro, que ejecuta diversas acciones de asistencia social a favor de la niñez, la juventud y los adultos mayores. 

Al dar las palabras de agradecimiento, la señora Modesta Díaz, coordinadora de actividades de la iglesia Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en representación del párroco Edward González dijo  que el reparto alimenticio beneficiará  en gran manera a los feligreses. 

Al mismo tiempo, destacó las cualidades humanas del Comandante General de la FARD, el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, quien a su juicio, ha dado muestra ser solidario con el prójimo. 

Estas acciones forman parte del conjunto de actividades que ha venido desarrollando la Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales, quienes trabajan por el bienestar del soldado y sus familiares, y que seguirán trabajando desarrollando jornadas de asistencia social en otros sectores próximos a la Base Aérea de San Isidro.