About Me

header ads

Clausura de los XXII Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018



Santo Domingo Este, 27 de septiembre de 2018.- La Fuerza AĂ©rea de la RepĂşblica Dominicana y el CĂ­rculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la PolicĂ­a Nacional clausuraron con una vistosa ceremonia los XXll Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018, ganado el Primer Lugar por la Academia AĂ©rea “General de Brigada Piloto Frank AndrĂ©s FĂ©liz Miranda, FARD” con 11 medallas de oro, 7 medallas de plata y 2 medallas de bronce; el Segundo Lugar la Academia Militar del ERD “Batallas de las Carreras”, con un total de 8 medallas de oro, 8 medallas de plata y 11 medallas de bronce y el Tercer lugar la Academia Naval ARD “Vicealmirante CĂ©sar Augusto  De Windt Lavandier”, con 6 medallas de oro, 4 Medallas de Plata y 11 Medallas de Bronce.
El Mayor General Piloto Richard Vásquez JimĂ©nez, Comandante General de la InstituciĂłn, fue el AnfitriĂłn de la actividad de clausura y premiaciĂłn de los atletas; que se desarrollĂł en el Polideportivo “Coronel Piloto JosĂ© Vicente Peralta FARD”, de la Base AĂ©rea San Isidro.
Las academias participantes fueron: Academia Militar ERD “Batallas de las Carreras”, Academia Naval “Vicealmirante Cesar de Windt Lavandier, ARD”, Academia Militar “Frank A. FĂ©liz Miranda, FARD” y Escuela para Cadetes “Mayor General JosĂ© FĂ©lix Hermida González, P.N.”.
La  mesa de honor y personalidades distinguidas, estuvo integrada por el Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, Vicealmirante Miguel E. Peña Acosta, ARD, quien asistiĂł en representaciĂłn del Ministro de Defensa, Teniente General RubĂ©n DarĂ­o Paulino Sem, ERD; el Comandante General de la Fuerza AĂ©rea de RepĂşblica Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez JimĂ©nez FARD; el Asesor Militar, Naval y AĂ©reo del Poder Ejecutivo, Mayor General Piloto Elvis M. FĂ©liz PĂ©rez, FARD; el Coronel Kalil HachĂ© Malkum, ERD, Presidente del CĂ­rculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la PolicĂ­a Nacional; entre otros altos oficiales militares.
El evento se desarrollĂł en un ambiente de mucha algarabĂ­a, donde el Director de la Academia AĂ©rea, Coronel Piloto Carlos A. Tello de JesĂşs, FARD (DEM) dio las palabras de motivaciĂłn y exhortĂł a los presentes a apoyar siempre estas actividades, porque son garantĂ­as de una vida sana y un cerebro sin vicios.
Los atletas reconocidos por ser los más destacados de los XXll Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas 2018, fueron: Guardiamarina de 2do. Año, Ibelis de Jesús, ARD (Atleta Femenina del Año 2018); Cadete 3er. Año, Jacob Florenzan, FARD (Atleta Masculino del Año 2018), Capitán Leonardo Angulo, FARD (Director de Deportes del Año 2018); 1er. Teniente Luis Felipe, FARD (Entrenador del Año 2018) y el Teniente de Fragata Valerio Cueto, ARD (por su destacada participación durante los juegos).
Por último, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez FARD, expresó sentirse agradecido con todos los que de alguna manera colaboraron con el buen desenvolvimiento de los juegos y en especial citó, a la Academia Aérea por haberle dado el gusto de recibir una copa de triunfo como bienvenida.

Publicar un comentario

0 Comentarios