About Me

header ads

Cientos de personas se benefician con jornadas de operativos médicos, que está realizando el Ejército en la zona fronteriza.

El Ejército de República Dominicana encabezado por su Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizó operativos médicos, odontológicos, fumigación y de corte de pelo, para cientos de residentes en la provincia fronteriza de Elías Piña, específicamente en la ciudad de Pedro Santana y el municipio de Bánica.



Estos operativos se inscriben dentro de un direccionamiento estratégico el cual está enfocado en realizar acciones cívicas en conjunto con las autoridades municipales y provinciales en todo el país, a fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y por ende reducir los factores que generan delincuencia.

Como parte del operativo médico, participaron decenas de especialistas en las áreas de Medicina General, Urología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Psicología, Geriatría, Gastroenterología, Odontología, entre otras.

El Mayor General Gonell Regalado acompañado del Senador Adriano Sánchez, los Generales Rubén Darío Contreras Polanco, Sub-Comandante General del Ejército, Francisco Ant. Ovalle Pichardo, Asesor de la Comandancia General, Alexis Ramón Santana Almonte, Oficial Auxiliar de Inteligencia, G-2, y Milton D. Frías Gómez, Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., en donde entrego medicamentos y raciones alimenticias y además tuvo la oportunidad de socializar con moradores y conocer de primera mano las necesidades de seguridad de la zona.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios