About Me

header ads

CESTUR IMPLEMENTARÁ OPERATIVO DE SEGURIDAD PREVENTIVA POR DÍA DE LA VIRGEN DE LAS MERCEDES.



La Direccion General del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), inicia a partir de este Domingo 23 de Septiembre 2018, un operativo de Seguridad y Prevención en Santo Cerro, La Vega ante cualquier hecho delictivo en la iglesia las Mercedes y su entorno,  con motivo del fin de semana largo por la celebración del Día de la Virgen de Las Mercedes.

El General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou FARD por directrices del Presidente @DaniloMedina, Ministro de Defensa Tte. Gral. Ruben Dario Paulino Sem ERD, Mayor General Ney Aldrin Bautista PN, dispuso el reforzamiento de la Iglesia Las Mercedes y todo su entorno, aplicando directrices plasmada en los Planes de servicios de la Seguridad Ciudadana.

El operativo preventivo se inicia este Domingo 23 a las 15:00 horas  y concluirá el martes 25 a las 08:00 horas para fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir los riesgos  en esa zona. Que por 5to año consecutivo CESTUR esta dando, #Asistenciaalturista en SantoCerro La Vega 8097543068 y 8097543001.

Publicar un comentario

0 Comentarios