About Me

header ads

CESEP CONMEMORA"18 ANIVERSARIO" DE FUNDACIÓN.



SANTO DOMINGO.- El Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Samuel O. Jimenez Lorenzo, ARD, celebró su 18 aniversario de fundación, con el izado del pabellón nacional, la celebración de una Misa de acción de gracias y un almuerzo para todos sus miembros. 

Asimismo, El CESEP fundado en el año 2000, fue creado para aplicar la política nacional en materia de protección portuaria, combatir todo tipo de delitos en los puertos del país y hacer cumplir las normas y procedimientos nacionales e internacionales requeridos, con un personal debidamente capacitado, distribuido los 12 puertos habilitados de la República Dominicana. 

En tanto, el CESEP trabaja cada día de manos del sector naviero como aliado estratégico, garantizando la seguridad de los puertos, para beneficio del desarrollo del país, así como el comercio marítimo nacional e internacional a través de las exportaciones e importaciones.

La misa de acción de gracias, inició a las 9:00 am, encabezada por el señor Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Dario Paulino Sem, ERD, miembros del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, los Directores de los diferentes Cuerpos Especializados, personalidades vinculadas al sector naviero y portuario, asi como miembros del CESEP, familiares y amigos, en la capilla Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE).

Publicar un comentario

0 Comentarios