Ultimas Noticias

Apresan mujer inflagranti robando limones en Bonao



Monseñor Nouel, RD.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, apresaron inflagranti a una mujer cuando presuntamente robaba limones en una  propiedad privada en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El director de la división Cibao  Sur de la Policía,  coronel José  Poché, informó que la mujer detenida en plena acción delictiva fue identificada como Diana Catherine Rosario, dominicana mayor de edad, soltera, quien al momento de su arresto no portaba  cédula de identidad y electoral.

Rosario, con oficio como ama de casa y residente en la calle Caonabo con Cristóbal Colón, del barrio Prosperidad, quien fue sorprendida en flagrante delito robando limones.

El Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, coronel José  Poché,  advirtió que por directrices del director general de la institución del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista, enfrentará las acciones delincuenciales en el terreno que sea a fin de que la ciudadanía viva en paz y sosiego como lo establece la Constitución Dominicana.