About Me

header ads

Apresan mujer inflagranti robando limones en Bonao



Monseñor Nouel, RD.- Agentes de la DirecciĂłn Regional Cibao Sur de la PolicĂ­a Nacional, apresaron inflagranti a una mujer cuando presuntamente robaba limones en una  propiedad privada en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

El director de la divisiĂłn Cibao  Sur de la PolicĂ­a,  coronel JosĂ©  PochĂ©, informĂł que la mujer detenida en plena acciĂłn delictiva fue identificada como Diana Catherine Rosario, dominicana mayor de edad, soltera, quien al momento de su arresto no portaba  cĂ©dula de identidad y electoral.

Rosario, con oficio como ama de casa y residente en la calle Caonabo con CristĂłbal ColĂłn, del barrio Prosperidad, quien fue sorprendida en flagrante delito robando limones.

El Director Regional Cibao Sur de la PolicĂ­a Nacional, coronel JosĂ©  PochĂ©,  advirtiĂł que por directrices del director general de la instituciĂłn del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista, enfrentará las acciones delincuenciales en el terreno que sea a fin de que la ciudadanĂ­a viva en paz y sosiego como lo establece la ConstituciĂłn Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios