About Me

header ads

Alcalde Ramón Santos presidente de FEDODIM encabeza Operativo



El alcalde  de Distrito Municipal Los Botados de Yamasá y presidente de La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) Ramón Santos, dio apertura al Operativo de Limpieza que se llevó a cabo en esa localidad, una actividad que abarcó todo el territorio nacional como una iniciativa del gobierno central.

Dicha jornada contó con la presencia del enlace nacional en Los Distritos Municipales de Dominicana Limpia y el coordinador local Ing. Sixto de Los Santos y el Licdo. Genaro Severino, quienes explicaron la programación según “Dominicana Limpia” programa que dirige el gobierno central conjuntamente con los gobiernos locales y tiene como objetivo crear una cultura en cuanto al manejo de los desechos sólidos en cada ciudadano.

A este gran operativo acudieron los promotores locales de Dominicana Limpia, la Junta de Vocales, representantes de FEDODIM, empleados y funcionarios del cabildo, Juntas de Vecinos, Departamento de Ornato, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y el ministerio de Salud Pública, quienes tuvieron una destacada participación en dicha jornada.

Ramón Santos, manifestó durante su exponencia el gran compromiso que tiene con crear un cambio de cultura en los munícipes en relación al manejo de los desechos sólidos y que trabaja de manera incansable para convertir los vertederos improvisados en puntos limpios.







Publicar un comentario

0 Comentarios