About Me

header ads

Regidor pide disculpas al pueblo por palabras groseras al alcalde de Boca Chica



Concejal dice que es un ejemplo para la sociedad y futuras generaciones, dice que se arrepiente por haber insultado al máximo representante del gobierno local. 

Boca Chica.- Hoy sábado en horas de la mañana el  regidor, por el municipio Boca Chica,  ValentĂ­n MonerĂł, en su cuenta de Facebook, pidiĂł  disculpas al pueblo, y en especial al alcalde Radhames castro, por haber utilizado calificativos despectivos en contra del ejecutivo municipal, en una interacciĂłn que ambos tuvieron, por la ya mencionada red  social. 

MonerĂł, quiĂ©n ha sido el regidor más activo, por mantener una lucha de oposiciĂłn en contra de los proyectos sometidos por el alcalde Radhames Castro, quien a su vez,  fue uno de los principales aliados polĂ­ticos del mismo. 

AgregĂł, que como representante del municipio, no acostumbra a utilizar palabras groseras, en contra de las autoridades, ni de ningĂşn ciudadano, ya que se caracteriza como una persona ejemplar ante la sociedad. 

“Soy entrenador de jĂłvenes, que aspiran a llegar a las grandes ligas, dentro mis enseñanzas promuevo los valores, no sĂ© que me pasĂł, cuando le dije al sindico, que era un idiota y una basura, me siento arrepentido, por decir tales palabras”. 

Se recuerda que ValentĂ­n MonerĂł quien es miembro del Concejo de Regidores, en el ayuntamiento de Boca Chica, en el pasado torneo electoral del año 2016, acompañó al actual alcalde Radhames Castro, siendo este uno de los hombres de confianza, del ejecutivo municipal. 

Desde que  MonerĂł, fue  juramentado en el salĂłn del concejo y en el cabildo,  empezĂł a negarse en los planes, proyectos, organizaciĂłn y además de construcciones de obras sociales, que aportarán al progreso del municipio, asegurĂł  una fuente de entero crĂ©dito, que para no verse en disputas, no quiso dar su nombre.  

El edil enfatizĂł que mientras se encontraba en su casa, pudo reflexionar y analizar, que todo lo que ha dicho, utilizando calificativos inapropiados, no era prudente, ni como figura pĂşblica, ni como polĂ­tico. 

Sostuvo que seguirá jugando el rol como centinela, para observar y fiscalizar  el manejo y la administraciĂłn los recursos del municipio, ya que la propia ley 176-07 que rige los ayuntamientos le da facultad para tales fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios