Ultimas Noticias

PROYECTO AMIN ABEL A LA PRESIDENCIA DE LA ASOCIACION DOMINICANA DE ABOGADOS (ADOMA).



El candidato a la Presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA) AMIN ABEL REYNOSO planteó como una necesidad impostergable el rescate institucional de la más vieja institución de abogados de la República Dominicana, para colocarla a la altura de las necesidades presentes de la comunicad jurídica nacional.

 

El Licdo. Amín Abel sostuvo que es inaceptable que una entidad con un pasado tan hermoso, que tantos frutos dio a nuestro país, continúe sumida en la aguda crisis que la mantiene en una parálisis total, sin voz, sin planes y proyectos, siendo la institución gremial menos transparente de la República Dominicana.

 

El Licdo. Amín Abel hizo sus planteamientos al dejar inaugurado el Desayuno-Conferencia con el tema ¨Impacto de la Ley de Lavado de Activos en la República Dominicana¨, celebrada en el Hotel Barceló Santo Domingo.

 

¨Estamos presentando a toda la abogacía nacional unproyecto transformador, por lo que invitamos a todos los abogados y abogadas  a votar por esta plancha que representa la unidad y el cambio de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), sostuvo el Amín Abel Reynoso.