About Me

header ads

Policía ocupa 40 libras de marihuana transportaba presunto distribuidor de drogas.



Agentes policiales ocuparon ayer 40 libras (181,43.7 gramos) de un vegetal verde que se presume es marihuana que transportaba un hombre a bordo de una camioneta por la carretera de San Juan de la Maguana, próximo a la comunidad Los Bancos.

En la intervención, realizada por personal Antinarcóticos en coordinación que una patrulla preventiva, fue apresado en flagrante delito Eric Rafael Carvajal Ovalles, quien se presume se dedicaba a suplir marihuana a distribuidores del Gran Santo Domingo. En la intervención se ocuparon, además, tres celulares de distintas marcas y modelos.

La presenta droga estaba envuelta en cuatro paquetes forrados con cinta adhesiva transparente y crema, ocultas en el asiento trasero de la camioneta marca Mazda, blanca, sin placa, cuya procedencia se investiga.

La Policía informó, además, que los cuatro paquetes fueron remitidos por la vía correspondiente al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar si en realidad es marihuana y proceder en consecuencia.

-Labor de inteligencia

La Policía informó que la captura de Carvajal Ovalles se materializó gracias a las labores de inteligencia desplegadas por personal antinarcóticos de San Juan de la Maguana, quienes actuaron en coordinación con unidades preventivas para materializar el arresto y el decomiso.

Para tratar de confundir

El reporte indica que el ahora prevenido introdujo los referidos cuatro paquetes con el vegetal verde que se presume es marihuana dentro de una caja de una reconocida empresa que comercializa chips de maíz, patatas fritas y otros aperitivos. La institución del orden reiteró que mantendrá las acciones preventivas y de inteligencia en todo el territorio nacional, para seguir afianzando la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios