Ultimas Noticias

Policía Nacional desmantela punto de droga en Montecristi




Cumpliendo con su misión de mantener el orden y preservar la tranquilidad en los distintos sectores del país, nuestra Policía Nacional desmanteló un punto de venta de drogas en el barrio San Miguel del Pocito de Guayubín, en  Montecristi, donde también ocuparon una pistola y 390 porciones de una sustancia que se presume es marihuana.
El informe preliminar de la acción, realizada junto a miembros del Ministerio Público, refiere que en el lugar intervenido fue apresado Domingo Antonio Díaz Mercado (a) Aquilino, a quien se le ocupó la citada arma de fuego y el presunto vegetal narcótico.
Además, los agentes actuantes encontraron en el lugar 11 tijeras, dos balanzas, la suma de RD$3,500.00, más cien monedas de 25 pesos.
Nuestra Policía Nacional explicó que estas acciones son realizadas con el objetivo de enfrentar permanentemente el consumo, venta y distribución de sustancias narcóticas en los barrios, municipios y comunidades que componen nuestro país, con  el propósito de seguir construyendo comunidades pacíficas y seguras.