About Me

header ads

PN detiene hombre hirió con vaso de vidrio a su pareja en Dajabón



Dajabón,- La Policía apresó a un hombre que, utilizando un vaso de licuadora, le provocó heridas y golpes contusos en distintas partes del cuerpo a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en esta ciudad.

El agresor es Dionis Rodríguez, alias Maelo, quien fue detenido y en las próximas horas será sometido a la acción judicial.

La víctima fue identificada como Martina Martínez, de 35 años de edad, quien deberá ser sometida a un proceso quirúrgico, en donde le puedan reconstruir parte de su rostro, ya que fue necesario, como en otras partes del cuerpo, que le suturaran con más de 70 puntos, las heridas que el agresor le infirió con el objeto de vidrio.

El director del hospital Ramón Matías Mella, doctor Víctor Moya, explicó sobre la gravedad de las heridas y la necesidad de que la mujer sea sometida a un proceso quirúrgico.

Los hechos habrían ocurrido cuando la dama salió de la casa, y al regresar el hombre le impedía entrara a la casa, pero al abrir la puerta, empezó a agredirla, mientras la amenazaba de muerte con un colín.

Publicar un comentario

0 Comentarios