About Me

header ads

Pedro Martínez: “Nunca había visto este país tan estancado económicamente”



A juicio del inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez la República Dominicana está estancada y vive su peor momento económico.

“Al pueblo dominicano le digo que no se rinda, a pesar de que estamos estancados, el país está paralizado. No hay movimiento económico en este país. Nunca había visto este país tan estancado como ahora”, manifestó Martínez al ser entrevistado en la emisión nocturna de Z Deportes por Jonathan Tiburcio, Ricky Ravelo y Héctor Gómez.

Felipe Alou 

Al ponderar la figura de Felipe Alou con respecto a que sea tomado en cuenta por el Comité de Veteranos del Salón de la Fama, Pedro sostuvo que Alou reúne los méritos suficientes para ser miembro del Nicho de los Inmortales.
“Felipe Alou tiene los méritos para ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown”, enfatizó.

@Montreal_Expos

“Felipe significa todo lo que es la esencia del béisbol. Hay que quitarse el sombrero ante él. Fue un excelente jugador, un gran dirigente, impactó positivamente en jugadores como Vladimir Guerrero y un servidor. Sin dudas, su legado es extraordinario”, indicó.

Sobre el impacto que tuvo Felipe Alou en su carrera, Pedro expresó que todo lo que pudo lograr en las Grandes Ligas se debió, en gran medida, a la confianza y las enseñanzas recibidas de Alou.

“Felipe Alou ha sido la persona que más ha influído en mi desarrollo como jugador y como conocedor del juego del béisbol, por encima incluso de mi hermano Ramón. Nunca olvido cuando llegué a los Expos de Montreal y Felipe me dio la oportunidad de ser el cuarto abridor del equipo”, significó Martínez, quien fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown en su primera oportunidad en el 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios