About Me

header ads

Ministro de Defensa participa en Encuentro Internacional de Veleros "Velas Santo Domingo 2018".



SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, Teniente General RubĂ©n DarĂ­o Paulino Sem, encabezĂł en el dĂ­a de ayer el recibimiento y pase de revista de los buques que participan en el Encuentro Internacional Grandes Veleros "Vela Santo Domingo 2018", La actividad tuvo como escenario las aguas del Mar Caribe, en la inmediaciones de la plaza Juan BarĂłn, y participan  embarcaciones de (06) naciones latinoamericanas  y caribeñas. 

Asimismo, estuvieron presente al pase de revista los embajadores de los paĂ­ses participantes, Argentina, Brasil, Chile, MĂ©xico, PerĂş y Venezuela, quienes junto a las autoridades locales dieron la bienvenida a los busques y tripulantes. 

Además el Ministro Paulino Sem estuvo acompañado del Vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Compres, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros y el Comandante General de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta. En tanto, el Encuentro Internacional de Veleros se desarrollará durante los días del 9 al 13 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios