About Me

header ads

Matan hombre ligado al negocio del tráfico y consumo de drogas en SFM



San francisco de Macorís. - Un hombre al que la policía Nacional señala como un supuesto traficante de drogas fue ultimado anoche, en un hecho aparentemente por el control de un punto de estupefaciente.

La victima fue identificada como Yury Polanco Acosta mejor conocido como el Cacon de 24 años de edad, residente en el sector Los Chiripos de esta población.

De acuerdo a la versión de la policía el Cacon falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Regina San Vicente de Paúl, a consecuencia de presentar dos heridas balas en ambos muslos, según diagnóstico médico, que se las ocasionó una persona identificada como Yeury quien es buscado activamente por la policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo, en ocasión que estos salían de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la Avenida Libertad esquina Ingeniero Guzmán Abreu, donde los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y al salir de dicho negocio en el frente se originó un incidente provistos de arma de fuego entre estos, por rencillas personales, motivado a que ambos se dedican a la ventas y distribución, de drogas.

La comandancia nordeste informo que busca a los supuestos delincuentes Robinson Rafael García Alba con relación al hecho de sangre.

Se informo que entre la víctima y su victimario desde hace tiempo mantenían una disputa por el control de la zona donde el la victima labora en un punto de drogas propiedad de un hombre identificado como Yuyo ,   y  el    agresor en un punto de Drogas, propiedad de  otro hombre identificado como Tobal

En cuanto a la víctima la policía comunicó   que el agresor, así como la victima    estos tienen múltiples registros por diferentes hechos delictivos ocurrido en la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios