Ultimas Noticias

LOS CAMBIOS INTERNOS EN LA ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA



El Vicealmirante Emilio Recio Segura, Comandante General de la Armada de República Dominicana, ARD, armó  el equipo de trabajo que lo acompañará en su jornada por la institucional. 


Con el Oficio 13138, designo al Capitán de Navío, Robinson Otilio Pérez Robles, Comandante del Comando Naval Norte, en sustitución del Capitán de Navío, Ricardo Hernández Paredes.
Lista
Oficio 13139, al Capitán de Navío, Félix Amauri Pérez Caba, es el nuevo Director de la Academia Militar Vicealmirante, Cesar De Windt Lavandier, en sustitución del Capitán de Navío, José David Corcino Polanco.
Orden 13141, envía al Capitán de Navío, Cesar Ricardo Reyes Ramírez, como Jefe División de Personal y Orden, en sustitución del Capitán de Navío, Segundo Ventura García.
Orden 13142, Capitán de Navío, Rudy Cruz Montero, designado como Jefe de División de Comunicaciones Navales (M-6), en sustitución del Capitán de Navío, Domingo Guerrero Mercado 
Designación 13143, nombra al Capitán de Navío. Rafael Tomas González Tejada, Comandante de la Base Naval de Boca Chica,  en sustitución del Capitán de Navío, Benny Hamal Bautista Castillo.
Orden 13144, nombrando al Capitán de Navío, Aramis Céspedes Aybar, llevado a la División de Operaciones Navales (M-3), en sustitución del Capitán de Navío, en sustitución del Capitán de Navío, Manuel Arias Rodríguez,
Oficio 13145, Capitán de Navío, William A Jiménez Inoa,  se le asigna como Director General de Logística (M-4), en sustitución del Capitán de Navío, Gabino E Gómez.
Orden 13146, designa al Capitán de Navío, Cristian Ramírez Antonio Lapix, nombrado Jefe de División de Inteligencia Naval,  en  sustitución del Capitán de Navío, Moisés Reyes Nveo.
Oficio 13147, al Capitán de Navío, Francisco Sánchez Tapia, es designado Jefe de la División de Relaciones Publicas (M-5), en sustitución del Capitán de Navío, Augusto Alb. Lizardo González.
Orden 13148, al Capitán de Navío, Antonio Francisco Cabral Faní, nombrado Intendente General, en sustitución del Capitán de Navío, Arsenio Maldonado Gil.
Orden 13149, Capitán de Navío, Víctor José Angloró Felipe, es el nuevo Comandante de la Base Naval Las Calderas,  por el Capitán de Navío  Rolando Antonio Fermín Ovalles,

Orden 13150, nombra al Capitán de Navío, Damián Hilario Reyes Guzmán, Comandante de Base Naval 27 de Febrero, en sustitución del Capitán de Navío, Cristian Méndez Terrero.

Orden 13151, designa al Capitán de Navío, José Ángel Toribio Cambero, Director General de Deportes, en sustitución del Capitán de Navío, Manuel Bolívar Arias.