Ultimas Noticias

Joven de 21 años mata a su hermano de 23 durante discusión por juego de billar.



Un joven de 21 años, es acusado de matar a su hermano de 23, durante una discusión por una apuesta de juego de billar, hecho ocurrido en el sector Hoyo de la Zurza, Distrito Nacional. Carlos Mesa Feliz (Harina) compartía tragos en un lugar, con su hermano Dalvin Mesa Feliz (Brujito), donde apostaron varias partidas de billar, que culminaron en una fuerte discusión entre ambos. Ya en terreno familiar los hermanos comenzaron a golpearse y de acuerdo a testigos, ambos utilizaron armas blancas, con la cual Dalvin hirió a Carlos, quien respondió la agresión con una estocada que le produjo la muerte a su hermano mayor.

Dalvin murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de la capital. Carlos fue detenido de inmediato por las autoridades, que lo pusieron bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Allegados a los hermanos afirman que ambos estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas de la mañana en el centro de diversión donde jugaban billar.