Ultimas Noticias

INPROCA celebra quince años, enfocados en elevar la confiabilidad, seguridad y productividad de sus clientes



La  recertificación de calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2015,  la puesta en operaciones del laboratorio de aceite para transformadores, la apertura de oficinas en Panamá y Guatemala, son algunos de los logros acumulados por INPROCA durante estos quince años de gestión. 

 

Santo Domingo, martes 28 de agosto de 2018.- El arribo del quinceavo aniversario de INPROCA fue celebrado con gran regocijo en compañía de los socios, clientes y relacionados.

Esta empresa, dedicada al Diagnóstico, Instalaciones y Mantenimiento de Sistemas Eléctricos así como la capacitación del personal del sector eléctrico, recibió a sus invitados en un cóctel celebrado en Cava Alta, extendiendo las palabras de bienvenida por la voz de Fiores Florentino, quien fungió como maestra de ceremonia. 

Florentino ofreció una cálida bienvenida a los invitados y presentó un vídeo que compiló los logros obtenidos por la misma, a lo largo de estos quince años. 

Entre los que destacaron, la creación de la división de capacitación en el 2006; el traspaso de fronteras, al abrir oficinas en Panamá y Guatemala; la obtención de la certificación de calidad ISO 9000 en el 2014; la creación de la división de proyectos en el 2015; y el inicio de las operaciones del laboratorio de aceites de INPROCA, en el 2016, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de obtener resultados confiables sin necesidad de tener que enviar sus muestras de aceite al extranjero.

Lenín Díaz, Gerente General de INPROCA, quien se dirigió al público presente, expresó: “Hoy celebramos con ustedes el arribo al 15vo. Aniversario de nuestra empresa, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de nuestros socios, clientes, y aliados estratégicos, que han creído en nosotros, en nuestros sueños y nos han acompañado en este trayecto. “ 

 

Al finalizar sus palabras, el Sr. Díaz invitó a todos los asistentes a levantar sus copas para brindar por muchos aniversarios más. 

 

Luego de agotar la parte protocolar, los invitados disfrutaron de una divertida velada, con la participación artística de la cantante Sabrina Estepan, quien se hizo acompañar del maestro Oscar Micheli y su banda, deleitando a todos con su repertorio de canciones de fusión de jazz y otros ritmos caribeños.