About Me

header ads

Inicia la décima Edición del RD Fashion Week



Enfocada en Apoyo a Nuevos Talentos e Inclusión

 

·         La nueva directiva, encabezada por su CEO, Melkis Díaz, tiene como norte convertir esta plataforma en una fuente de oportunidades y desarrollo para nuevos talentos de la industria de la moda dominicana. 

·         La destacada violinista dominicana, Aysha Shyed, deleitó a los presentes con una magnífica interpretación. 

·         Los diseñadores Christian Lagares de RD y Douglas Tapia de Venezuela, fueron los encargados de dar formal apertura a este evento. 

 

Santo Domingo, miércoles 08 de agosto de 2018.- Con una masiva inició la décima edición del RD Fashion Week, en las  instalaciones del Hotel Embay Suite by Hilton.

 

Un emotivo y glamuroso acto de apertura, amenizado por la destacada violinista dominicana, Aysha Shyed, fue el escenario perfecto para dar apertura a esta plataforma, que de la mano de esta nueva directiva, tiene como norte desarrollar y apoyar nuevos talentos. 

 

Melkis Díaz, CEO de RD Fashion Week, dio la bienvenida a los asistentes, mientras expresó: “Estoy muy agradecida de estar aqui esta noche, junto a ustedes, dando inicio al evento de moda más importante y esperado de la República Dominicana. Esto no sería posible sin el apoyo de un gran grupo de patrocinadores, colaboradores y cómplices que han trabajado arduamente para montar este evento en tiempo record. Quiénes, a la vez, han dado lo mejor de sí para asegurarse de entregar el nível de calidad que se merecen todos los implicados en esta gran plataforma de la moda dominicana.”

 

En este primer día de desfiles se exhibieron sus colecciones los diseñadores José Cristian Lagares, de República Dominicana y Douglas Tapia, de Venezuela.

 

El diseñador José Cristian Lagares, cautivó a los presentes con su colección “Chaotic Blooming”, en la que puso de manifiesto la hermosura de la mezcla y texturas de cada una de sus piezas. 

 

Durante su desfile, Lagares presentó 25  looks para hombres y mujeres. Entre ellos, sets de camisa y pantalón, vestidos de noche y trajes formales, con un estilo fresco para la temporada, entre lo casual y lo chic, destacando el color-blocking, el degradado y el oversize.

 

 

Por otro lado, el diseñador venezolano Douglas Tapia, causó grandes emociones y brilló con su colección “Forever Ana Elisa 2019”, inspirada en su madre. 

 

La colección de Tapia tienen tiene un valor más allá de lo creativo, que es mantener vivo el amor y la sonrisa de su madre.  Los diseños mostrados en su colección muestran un toque de elegancia y color que cautivan a la vista. 

 

Al evento asistieron diversas personalidades, entre ellas, diseñadores, influenciadores y blogueros de moda, artistas, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

 

El RD Fashion Week continuará presentándose hasta el 11 de agosto de los corrientes, siendo éste el día de cierre, y su enfoque actual es  la inclusion, apoyo y desarrollo de nuevos talentos.

 

El  gran cierre de esta décima edición estará a cargo de la destacada diseñadora portuguesa, Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios