Ultimas Noticias

Inauguran Taller de Costura en Escuela Vocacional de Arroyo Cano, Provincia San Juan



SAN JUAN, ARROYO CANO.- El Ministerio  de  Defensa  a Través de  la Dirección General de las Escuelas   Vocacionales   de   las   Fuerzas   Armadas   y   la   Policía Nacional (DIGEV), dejó inaugurado hoy 14 de agosto del 2018 un nuevo taller de costura en la Escuela Vocacional de “ARROYO CANO”, Provincia San Juan, R.D.

El nuevo Taller de Costura está equipado con 12 maquinas de cocer lo cual beneficiará a moradores de esa localidad, aumentando las acciones formativas y por ende contribuyendo a Educar a nivel Técnico Profesional a nivel Nacional.

La expansión de las Escuelas Vocacionales en el territorio nacional, se lleva a cabo dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por lo que el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, E.R.D., autoriza al Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, E.R.D., la puesta en funcionamiento del Taller de Costura, sumándose éste a los demás talleres en dicha Escuela