Ultimas Noticias

Imponen garantía económica contra chofer golpeó coronel en SFM



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta provincia Duarte dictó una garantía económica contra el conductor Jose Manuel Caceres Paredes “Pirulo” por golpear un coronel de la Policía Nacional.

El referido impuso una garantía económica de trescientos mil pesos en efectivo (RD$ 300,000), visita periódica e impedimento de salida del país contra el imputado.

Caceres, quien permaneció una semana recluido, fue sometido a la justicia luego que quedara captado en un video al momento de propinarle una fuerte trompada al coronel de la policía Eusebio Escolástico Acosta.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la calle Restauración esquina 27 de Febrero, frente al ayuntamiento de esta ciudad.

La medida que fue presenciada por el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, Olivence Minaya, se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad, debido a que decenas de amigos y familiares del imputado acudieron al Palacio de Justicia.

El abogado del imputado, Victor Rojas, manifestó su conformidad con la decisión de la jueza, y a la vez reiteró su interés en conseguir una conciliación entre su cliente y el militar.

Motivados por el sometimiento de Cáceres, choferes de esta provincia Duarte paralizaron el transporte público durante el día de ayer (lunes).