About Me

header ads

Gobernación del Faro a colon junto al ministerio de cultura iniciaron los trabajos de remozamiento del faro a colon

Gobernación del faro a colon junto al ministerio de cultura iniciaron este lunes los trabajo del remozamiento del museo Faro a colon para la cual se anunció una inversión de más de 30 millones de pesos.



Los trabajos incluyen cambios de pisos, reparación de puertas, baños, paisajismo y la readecuación de las 48 salas museográficas en las que se exhibe la cultura de igual número de países, con miras al Torneo Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, que se celebrará del 9 al 17 de noviembre, en el Parque del Este, auspiciado por el Despacho de Primera Dama, Cándida Montilla de Medina. 

También el gobierno de China se comprometió con la donación de las bombillas especiales que se usarán el sistema de luces que posee el faro.

El gobernador Diógenes González, pidió formar excusas a los guías turísticos, estudiantes, visitantes nacionales e internacionales y las organizaciones comunitarias por los inconvenientes que pueda causar la medida, que solo busca sacar de la arrabalizacion que se encontraba dicho monumento.

Publicar un comentario

0 Comentarios