Ultimas Noticias

Director Policial dispone mejoría de condiciones para atletas de la institución



El director general de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, agasajó a los atletas miembros de la institución, quienes obtuvieron medallas en los recién pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se celebraron en Barranquilla, Colombia.

En ese sentido, Bautista Almonte reveló que a partir de este momento cambiará el trato con los atletas policías, dándoles prioridades y apoyo en su preparación, buscando mejorar todas las condiciones para que el deporte vuelva a recuperar su fortaleza en la entidad y superar para el próximo ciclo olímpico esas 19 medallas que obtuvieron.

Además, anunció que les otorgará a los medallistas una compensación en efectivo, además de que a cada uno se les entregará una carta de encomio, por sus méritos como atletas en representación de nuestra Policía Nacional. En el mismo orden, el alto oficial exhortó a los que participaron y no pudieron conseguir subirse al pódium, a que se esfuercen para que mejoren sus resultados en los eventos deportivos venideros.

En la actividad estuvieron presentes todos los atletas y técnicos que representaron al país en Barranquilla y que pertenecen a nuestra Policía Nacional, además de los generales Neivis Pérez Sánchez, sub director general; Licurgo Yunes, director Central de Desarrollo Humano; Héctor García Cuevas, director Central de Asuntos Internos; los coroneles Leonardo Reyes Delgado, director de Deportes; Diego Pesqueira, encargado del equipo de Lucha Olímpica; Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, entre otros altos oficiales.

Entre los medallistas que se presentaron están Crismery Santana, ganadora de dos preseas de oro en la disciplina de Levantamiento de Pesas; Juander Santos, ganador de dos metales en Atletismo; entre otros que subieron al pódium en las diferentes disciplinas. El encuentro finalizó con un intercambio de anécdotas entre el director policial y los atletas que participaron en los juegos, a quienes exhortó que se sigan esforzando y representando dignamente los colores policiales.