About Me

header ads

Desempleo generó depresión en mujer y ahorcó en habitación donde dormía

Santiago, RD,.- Autoridades policiales correspondientes y el Ministerio Público de aquí realizaron el levantamiento del cadáver de una mujer que fue encontrada por sus familiares sin vida y con una soga atada al cuello, dentro de su residencia en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

La víctima fue identificada como, Yamiri García García, de 38 años, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, certificó el médico legista actuante en el caso, doctora Elsa Mercedes.

De acuerdo a informes, la joven fue encontrada muerta ayer en horas de la noche, por sus familiares, dentro de un closet en una de las habitaciones donde dormía.

Los parientes de la fallecida procedieron a informar el caso a las autoridades y manifestaron que desde hace un tiempo la dama se encontraba en un estado depresivo supuestamente por no encontrar un empleo.

"Mi hija estaba cansada de buscar trabajo pero no conseguía, estaba muy depresiva, le daba mucha mente a su situación y por eso tomó la decisión de quitarse la vida" dijo la madre de la occisa, Merces Ceferina García Peralta.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines mandatorios, posteriormente será entregado a sus familiares para recibir cristiana sepultura.