About Me

header ads

Denuncian clínica mantiene interna menor en contra de su voluntad



Piden la suma de 11 mil euros por los seis días que tiene ingresada

Samaná RD.- Dos abogados y un extranjero denunciaron el día de hoy que en un centro médico privado mantienen como si fuera secuestro una menor de edad recluida en contra de su voluntad.

Según nos cuenta el abogado Juan Fermín Hernández el centro clínico el cual está ubicado en la calle Duarte del municipio Las Terrenas, mantiene como secuestrada una menor de 17 años de edad de nacionalidad Italiana, solo porque esta fue a recibir asistencia médica al sentir según los denunciantes, dolor de espalda recibido por una caída al montar un caballo.

Mientras, que Salvadore Gullino padre de la menor y de la misma nacionalidad, nos cuenta que está siendo obligado a pagar la suma de 11 mil euros por los seis días que tiene ingresada, encontra de su voluntad.

De su lado los abogados Juan Vallejo y Juan Fermín Hernández, dijeron que someterán ante la justicia a la clínica ya mencionada por mantener en contrar de su voluntad a dicha menor.

En tal sentido, un corresponsal de CDN se trasladó hacia la referida clínica, para tratar de contactar al encargado de dicho centro de salud, y escuchar su versión sobre esta denuncia lo que no pudo ser posible ya que el mismo supuestamente se encontraba en una reunión.

Autor: Federico Rustand

Publicar un comentario

0 Comentarios