About Me

header ads

DEFENSA CIVIL DOMINCANA DESIGNA NUEVO DIRECTOR PARA EL MUNICIPIO SANTO DOMINGO OESTE.



Santo Domingo Este - Mediante la ordenanza 02-2018, del 14 de agosto del 2018, la Dirección Regional Ozama de la Defensa Civil, instancia superior a las direcciones municipales de las Provincia Santo Domingo, Monte Plata y el Distrito Nacional, en su artículo No. 1, designa al señor Francisco Severino García como Director Municipal con asiento en Santo Domingo Oeste, en sustitución de la Dra. Ana Luisa Lora, (renunciante).

El nuevo Director Municipal, quien reside en Santo Domingo Oeste, hasta la fecha se desempeñaba como Sub Encargado Regional del Departamento de Evacuaciones Preventivas y asesor en asuntos municipales, siendo miembro activo de la institución desde el 1979, ocupando desde entonces funciones importantes en la institución de socorro. En lo adelante, en cumplimiento de lo que establece la ley 147-02 sobre Gestión de Riesgo de la Republica Dominicana, el nuevo representante asumirá la Secretaria y Coordinación Administrativa del Comité Municipal de Santo Domingo Oeste, el cual es presidido por el Alcalde Municipal. 

Según el artículo 2, de la misma ordenanza se designa como Sub Directora Municipal a la señora Sugey Marisol Reyes, quien se desempeñaba como Encargada de Relaciones Públicas de la Dirección Regional, en sustitución del Sr. Mariano Mezquita, quien forma en lo adelante parte del cuerpo de asesores permanentes de la institución. 

La instancia regional comunico además que, mediante el oficio DRO 178-2018, del 6 de agosto del presente año, levanto la sanción disciplinaria impuesta por tres meses al señor Fausto Jiménez Muñoz, quien se desempeña como Oficial Encargado del Comité Las Palmas de Herrera, Estación 80 de Santo Domingo Oeste, quien había sido sancionado el 19 de diciembre del 2016 mediante oficio DRO 183-2016, conforme a las facultades que tiene este ente rector. 

De los 1,312 miembros voluntarios con que cuenta la Región Ozama, 252 de ellos hacen vida en el Municipio Santo Domingo Oeste, con presencia en los sectores: El Café de Herrera, Barrio Holguín, Ensanche Altagracia, Las Caobas, Buenos Aires de Herrera, Herrera Central, Las Palmas de Herrera, Bayona, Hato Nuevo y Villa Colina, donde prestan atención constante a las zonas vulnerables para asistencia en caso de la ocurrencia de cualquier eventualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios